Bodas realizadas en el Jardín de la Sal en Fuencaliente

22 Jun 2021 Bodas realizadas en el Jardín de la Sal en Fuencaliente

El restaurante Jardín de la Sal en Fuencaliente ❤️ en La Palma está perfectamente integrado en el entorno. Ejemplo para muchos, de cómo intervenir en un Espacio Natural Protegido, sin alterar su naturaleza y su entorno visual, se encuentra desde septiembre de 2013, el Restaurante Temático El Jardín de la Sal.

Legado familiar al frende del Jardín de la Sal

Al frente de los fogones un joven cocinero, Juan Carlos Rodríguez Curpa, una persona que ha sabido absorber rápidamente todo el legado familiar, social y cultural que para la familia Hernández supone las salinas, y poner en sus platos todo el sabor de los valores que rodean a esta empresa.

“Cocina con alma, sentimiento y corazón”, su frase por bandera que recuerda a diario el puesto que preside una de las paredes de su cocina. Su cocina se ha convertido en un laboratorio para el amplio mundo de la sal, siendo el lugar de prueba de las líneas de nuevas sales aromatizadas que en breve sacaran al mercado. Flor de sal de aceitunas negras, de tinta de chipirón, de lima, etc. o bien las primeras pruebas de sales líquidas e incluso del apreciado “Garum”.

Diferentes productos de gran calidad biológica en el Jardín de La Sal

La forma natural en la extracción, cuyo único mecanismo de precipitación es la evaporación por efecto de la insolación, asegura la calidad de la sal Marina Teneguía pudiéndose considerar un producto 100 % ecológico.
A diferencia de la salina extensiva de grandes cristalizadores, donde se recoge la sal una vez al año, en la salina de Fuencaliente de tajo pequeño se realizan entre 7 a 8 cosechas al año, mediante un laborioso trabajo, produciendo una sal de grano fino y de gran calidad que cumple con las características de producto biológico.

Como puedes comprobar en estas imágenes, la organización de eventos en el Jardín de la Sal en Fuencaliente, puede ser un lugar ideal en el que integrar un paisaje tan especial como el que ves, con tu boda de ensueño.

Contacta con el Jardín de la Sal en Fuencaliente La Palma

Si quieres pedirles información, desde una reserva para comer u organizar una boda, puedes entrar en contacto con ellos haciendo click AQUÍ. Aunque si es para organizar tu boda, puedes ponerte en contacto en La Palma con Sara Jurado, organizadora de eventos. Ella tiene bastante experiencia en organizar eventos en este lugar y seguro que estarán encantados con el resultado final. Haz click AQUÍ para entrar en su web.

En esta web, sobre todo en la pestaña de adelantos, puedes ver alguna boda realizada en el Jardín de la Sal en Fuencaliente, La Palma, por el Fotógrafo profesional Pedro Álvarez te llevará a varios de esos adelantos, en los que encontrarás alguna de estas bodas, además de otras muchas…¿te animas? espero tu mensaje.

Fuente de la información: www.fotografiapedroalvarez.com

Ningun comentario

Escribe un comentario